12,00€ iva incluido
Mini peto sostenible: revolución creativa
He dado una segunda vida a unos viejos jeans creando mini monos con bolsillo para mis muñecas Ratichuli. ¡Upcycling en su máxima expresión! Estas pequeñas prendas están hechas con retazos de tela, uniendo la sostenibilidad y la diversión. Recuerdo que en mi infancia disfrutaba mucho cambiando la ropita a mis muñecas, y ahora, con cada creación, revivo esa alegría.
Cada día estoy más concienciada con la sostenibilidad y la reutilización. Reducir el consumo y evitar comprar en exceso, incluso la materia prima para mis proyectos, me ha llevado a pensar en diferentes formas de transformar prendas. Me parece mágico poder convertir un viejo pantalón en un mini peto sostenible, algo completamente diferente. Me asombra ver cómo mis manos son capaces de crear lo que mi mente imagina.
Cada vez que reutilizo telas, cremalleras, botones u otros materiales, estoy dando una nueva oportunidad a estos elementos, y eso es mi pequeña acción por la sostenibilidad. Esta ropita miniatura para las muñecas esta confeccionada a mano con amor y cuidado, estos mini petos son mucho más que prendas bonitas. Priorizo la seguridad de los más pequeños, elaborando cada peto sin botones ni piezas que se puedan desprender. Además, son fáciles de poner, fomentando el desarrollo de la motricidad en lxs niñxs. Puedes estar segurx de que cada prenda es una invitación a la diversión y la exploración.
Te invito a reutilizar prendas, tal vez esas de las que no quieres desprenderte porque tienen un valor emocional para ti. Pueden ser las prendas de tus hijxs cuando eran más pequeñxs, de un ser querido que ya no está, o simplemente esa prenda que te recuerda una buena etapa de tu vida.
12,00€ iva incluido
Hay existencias
Recomendado a partir de los 3 años.










